lunes, 5 de febrero de 2018

JORNADA DE CONVIVENCIA DE TENIS Y TORNEO DE NAVIDAD

            El pasado sábado se disputó en nuestras instalaciones una jornada de convivencia para nuestros alumnos de Pinoso y de La Algueña.

            Fue una gran jornada donde, pese al viento y a las bajas temperaturas nuestros alumnos pudieron disfrutar de un dia de tenis y amigos, además de disfrutar de una gran merienda a cargo del club para finalizar un gran dia de tenis.

            Todos los alumnos se llevaron una medalla por participar y se realizó un sorteo de regalos al finalizar el torneo, en el cual todos los alumnos obtuvieron un regalo.

            En el torneo Ferrán Garcia quedó campeón e Iratxe Cerdá quedó subcampeona, enhorabuena campeones!

            Para finalizar, agradecer a los padres el esfuerzo y la implicación para poder realizar jornadas como estas y hacer posible que los niños y niñas de este club puedan disfrutar de este maravilloso deporte como es el tenis. A continuación os dejamos fotos de los finalistas y las fotos grupales.

            También se disputó el torneo de Navidad que quedaba pendiente, Xabi Bernal quedó campeón y Noelia Boj quedó subcampeona, enhorabuena campeones!







EDUARD YÁÑEZ GANADOR DEL CONCURSO DE DIBUJO SOMOSTENIS

          Nuestro alumno Eduard Yañez 1er Premio del 3er Concurso Nacional de dibujo #somostenis en la Categoría 7/8 años con la temática “Tenis, Navidad y Valores”. Dar la enhorabuena a todos los participantes y a la asociación por estas iniciativas.

NURIA SARGANELLA SUBCAMPEONA DEL RAFA NADAL TOUR

           Nuria Sarganella participó en una de las pruebas del circuito Rafa Nadal Tour, quedando subcampeona tras vencer en las rondas previas a varias cabezas de serie. Gran torneo realizado por nuestra jugadora local, enhorabuena campeona!

sábado, 16 de diciembre de 2017

CUARTOS DE FINAL LIGA INTERCLUBS UPT

            Hoy se han disputado los cuartos de final de la Liga Interclubs UPT en nuestras instalaciones, con victoria para los nuestros por un resultado de 6/1, clasificándose así para las semifinales que se disputarán en Benidorm.

            Por parte de nuestro club participaron: Pablo Amorós, Saul Albert, Nuria Pérez, Marc Barroso, Nuria Sarganella, Raúl López y Josito Bonilla. Enhorabuena chicos/as!








METODOLOGÍA TONI NADAL

                El Club de Tenis Pinoso se está formando con unos cursos de la academia de tenis Toni Nadal, ligando su metodología para aplicarla a nuestras clases.

CT PINOSO Y FISIOTERAPIA PABLO CARRILLO

                 El CT Pinoso y el centro de fisioterapia Pablo Carrillo han llegado a un convenio colaborador. Aprovecha los descuentos por ser jugador del club!



TORNEO DE NAVIDAD

             Sigue abierto el plazo de inscripción para el torneo de Navidad. ¡Anímate a participar!





martes, 5 de diciembre de 2017

CONCURSO DE DIBUJO SOMOS TENIS

               Nuestros alumn@s podrán participar en el 3 Concurso de dibujo #somostenis. El plazo para presentar el dibujo es el día 5 de Enero. Esperamos os guste la iniciativa y os animéis a participar...