domingo, 10 de enero de 2010

RESULTADOS FINALES TORNEO NAVIDAD

Ayer sábado se pudo concluir el torneo de navidad tal y como estaba previsto desde un principio, a pesar de que el tiempo no nos ha acompañado estas fiestas, algo normal por otro lado dado las fechas en las que nos encontramos.

Se nos presentó una jornada de mucho frío y mucho viento, no obstante desde primera hora de la mañana se empezaron a disputar partidos en la pista 1 y 2. Empezamos por 2 partidos de cuartos de final que todavía no se habían podido dsiputar para pasar posteriormente a jugar todas las partidas de semifinales. A las 15.30 terminaron las semifinles y a las 16.30 dieron comienzo las finales.

Cabe destacar el gran nivel mostrado por todos los finalistas, ya que aunque el tiempo no acompañaba, disputaron unos partidos de mucho nivel, siendo las todas las finales muy igualadas, en las cuales 3 de ellas se dicidieron en el tercer set e incluso una se decidió en el tie-break del último set.

Queremos dar las gracias a todos los participantes que han tenido un gran interés en el torneo, y que al final hemos podido acabar en la fecha marcada a pesar de todas las circunstancias.

A continuación tenéis todos los resultados de ayer.




Fotos de las finales y resultados:





La final absoluta la ganó Pablo Sánchez a Alberto Martínez por 6-4 6-3




En veteranos Emilo López venció a Javi Pastor por 6-4 6-3



En infantil Carlos Albert venció a Fran Graciá por 3-5 5-3 5-4 (7-5)



En alevín Alberto Carbonell venció a Victorino Rico por 2-4 4-0 4-1

En benjamín José María Bonilla venció a Pablo Císcar por 2-4 4-2 4-2


Los cuadros definitivos del torneo los puedes consultar pinchando aquí.

Y si quieres ver la presentación de todas las fotos del día, incluyendo partidos de cuartos, semifinales, finales y entrega de trofeos, pincha en la ventana de a continuación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario