miércoles, 23 de junio de 2010

FOTOS ENTREGA DE TROFEOS 2ª FASE III CIRCUITO C.T.PINOSO

ESTAS SON LAS FOTOS DE LA ENTREGA DE TROFEOS TRAS LA DISPUTA DE LAS FINALES DE L 2ª FASE DEL CIRCUITO DEL CT PINOSO QUE SE JUGARON LA TARDE DEL SÁBADO PASADO.



EN LA FOTO:
DAVID ALBERT CAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA
PABLO SÁNCHEZ SUBCAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA



EN LA FOTO:
ALBERTO ALBERT SUBCAMPEÓN DE 1ª CATEGORÍA CONSOLACIÓN
EL CAMPEÓN IVÁN PÉREZ NO PUDO ASISTIR A LA ENTREGA POR ESTAR EN OTRA COMPETICIÓN



EN LA FOTO:
PABLO LACAYO CAMPEÓN DE 2ª CATEGORÍA
BORJA ALDEGUER SUBCAMPÉON DE 2ª CATEGORÍA




FRAN GRACIÁ CAMPEÓN DE 2ª CATEGORÍA CONSOLACIÓN
ROBERTO HURTADO SUBCAMPEÓN E 2ª CATEGORÍA CONSOLACIÓN






FOTO DE TODOS LOS FINALISTAS

RECORDEMOS QUE QUEDA POR DISPUTARSE LA FINAL DE VETERANOS. LA SEMANA QUE VIENE PONDREMOS RESULTADOS DE SEMIFINALES Y FINAL Y FOTO DE LOS FINALISTAS.

2 comentarios:

  1. Hola soy Carmen Lacayo,bueno estoy sorprendida por los resultados del 3ª circuito de tenis.
    Yo hoy 25/6/2010 me he quedado subcampeona de la clausura de tenis de Pinoso perdi el primer partido ante Gerard y fue asi:7-11.
    Después gané contra Alexis y fue:7-0.
    Tambien jugé contra Leo Bonilla y fue asi gané:7-4.
    Finalmente jugé contra Jairo Oliver y perdi:5-7 o 4-7 no me acuerdo.
    Mañana me voy a Monóvar a que me den algun regalito por a verme metido en el máster.
    Despues tendre que ir a que me den el trofeo de subcampeona de la clausura de tenis Pinoso.
    Bueno doy las gracias a Jorge,David,Pablo y Enrique aunque me haya entrenado una vez pero lo he visto entrenar y es muy bueno.
    Gracias por todo.
    Y a Jorge le doy las gracias porque a veces me deja su movil para llamr a mi madre.
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  2. Carmen has estado muy bien en el torneo de clausura, la verdad es que han habido partidos muy buenos y disputados, te doy mi enhorabuena por la clausura y por el Junior Tour que has echo un gran torneo. Hasta mañana. Desde aquí quiero dar suerte para Victoria que juega mañana la final del Master.

    ResponderEliminar