viernes, 24 de septiembre de 2010

CIRCUITO ALICANTINO DE TENIS 2010

A mediados de octubre empezará el XXXIII Circuito Alicantino de Tenis, uno de los torneos de categorías de base más importante de la provincia y que atrae a todos los mejores jugadores de la provincia y de las provincias vecinas como Murcia, Valencia o Albacete.

El Circuito consta de 3 fases que se disputan en diferentes clubes, algunos de ellos dels prestigio del C.A. Montemar, el C.T Elche, el Círculo Agrícola Mercantil Villenense o el C.T Juan Carlos Ferrero. Además los 8 mejores jugadores de cada categoría después de las 3 fases disputarán el Máster que este año se disputará en el Club Social Orcelis de Orihuela.

Adjuntamos el cartel del torneo:



Este año nuestra escuela contará con un jugador en el Circuito Alicantino. Se trata de Pablo Císcar que jugará en la categoría benjamín. La 1ª fase empieza el 16 de octubre en el C.T Villena, la 2ª fase comenzará el 24 de octubre en el Club Ilicitano de Tenis y la 3ª fase se disputará a partir del 7 de noviembre.


Mucha suerte a Pablo en su primera experiencia en el circuito alicantino. Seguro que disfrutará mucho y jugará muy buenos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario