lunes, 8 de noviembre de 2010

EMPIEZA LA LIGA DEL MEDITERRANEO 2010-2011

Esta semana empieza la XIV Liga del Mediterráneo que este año vuelve a contar de nuevo con la presencia de nuestro Club Tenis Pinoso por tercer año consecutivo.
La principal novedad de esta edición es que se pasa de jugar de dos categorías a una única categoría con 9 equipos. De esta manera se tienen que disputar 16 confrontaciones, lo que supone una ventaja para nuestros alumnos ya que podrán disputar más partidos.

Este es el calendario de la competición:


La Liga empezará esta semana pero nuestro Club no lo hará hasta el fin de semana del 20 de noviembre ya que hemos publicado anteriormente este fin de semana del 13 de noviembre se disputan en nuestras instalaciones las XII horas familiares

Los jugadores que disputarán esta competición para nuestro Club de Tenis Pinoso son los siguientes (pueden haber algunos cambios todavía):

BENJAMINES: PABLO CÍSCAR, VÍCTOR ARTIAGA, LEO BONILLA, CARMEN LACAYO.

ALEVINES: GABRIEL ABELLÁN, JOSÉMARÍ BONILLA, VITORINO RICO, SANDRA MICÓ

INFANTILES: CARLOS ALBERT, FRAN GRACIÁ, ROBERTO HURTADO, RAÚL ALMAGRO, ALBERTO CARBONELL, SANDRA MOHEDANO, GEMMA GARCIA.

SUB 18: JUAN CARLOS PERÉZ,PABLO LACAYO, JOSE DANIEL CUTILLAS, OSCAR PACHECO, VICTORIA SANCHEZ, AURORA MARTINEZ, RAQUEL MONREAL.

podéis obtener más información de la competición en la página web: http://www.ligamediterraneo.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario