domingo, 18 de septiembre de 2011

YA HA EMPEZADO EL NUEVO CURSO 2011/2012 EN LA ESCUELA MUNICIPAL DE TENIS PINOSO

El pasado lunes 5 de septiembre dieron comienzo los entrenamientos en la escuela municipal de tenis tanto en las categorías infantiles como en las de adultos.


De momento se siguen confeccionando los grupos, teniendo en cuenta los horarios del pasado año, las bajas y las nuevas incorporaciones de este año.


Recordamos que aún estás a tiempo de apuntarte a la escuela de tenis, acudiendo al pabellón de deportes Enrique Tierno Galván o en las pistas de tenis en los horarios de entrenamiento, aunque la disponibilidad en los distintos grupos es bastante escasa debido al gran número de alumnos que ya hay inscritos.


Este año, al igual que el año pasado, se calcula que se contará con un total de 130 alumnos de todas las edades, desde los 3 hasta los ...







Los horarios de entrenamiento son practicamente los mismos del año pasado:


Lunes y martes de 5 a 10'30 de la noche.

Miércoles de 5 a 8 y de 9'30 a 10'30 de la noche.

Jueves y viernes de 4'30 a 10'30 de la noche

Sábados de 10 a 2'30 de la tarde.


En las próximas semanas procederemos a realizar un repaso fotográfico de todos los grupos que componen la escuela de tenis en los distintos días.


Asimismo los torneos darán comienzo en las próximas fechas. El primer torneo organizado por nuestro club serán ya las tradicionales XII horas familiares en fechas aún por confirmar. Además a partir de principios de octubre algunos alumnos de nuestra escuela empezarán a disputar torneos federados por la provincia de Alicante.


Muchas gracias y os seguimos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario