domingo, 19 de noviembre de 2017

JORNADA DE CONVIVENCIA

            Esta tarde ha tenido lugar la jornada de convivencia en las instalaciones de C.T. Pinoso, con la participación de 30 de nuestros alumnos y alumnas, la cual  ha sido todo un éxito.

            El torneo comenzaba a las 15.30 aproximadamente y han participado alumnos/as desde categoría Benjamín hasta categoría Infantil. Estos han sido los resultados:
                         - En categoría Benjamín 250: Javier Baño (subcampeón), Eduard                                   Yáñez (campeón).


                         - En categoría Benjamín 500: Xavi López (subcampeón), Pablo                                     Amorós (campeón).

                       
                         - En categoría Infantil 250: Núria Pérez (subcampeona), José                                         Expósito (campeón).


                         - En categoría Femenina: Coral Campillo (subcampeona), Irene                                     Pérez (campeona).


                        - En categoría Infantil 500: Núria Sarganella (subcampeona),                                        Aimar López (campeón).



               Al finalizar el torneo se ha realizado la entrega de premios en material deportivo para los campeones y subcampeones de cada categoría, y posteriormente el sorteo de regalos, entre los cuales se encontraba una mochila Head Rebel.

              Para finalizar este fantástico día, al acabar la entrega de regalos y el sorteo todos los asistente han podido disfrutar de una merienda a cargo del club para agradecer la asistencia y la implicación tanto de los alumnos y alumnas como de los padres y madres que los apoyan para poder practicar este deporte en el que tanto disfrutan.

              Esperamos que este dia haya sido de vuestro agrado y lo dicho, muchas gracias a todos/as por haber venido, os esperamos en la próxima!


ENLACE A LAS FOTOGRAFÍAS: https://drive.google.com/open?id=1n0hobg3rjcQQtI2ERQlXAJg8tzg3jxym


No hay comentarios:

Publicar un comentario