viernes, 22 de junio de 2012

EL VIERNES 29 Y EL SÁBADO 30 DE JUNIO TENDREMOS LA CLAUSURA DE LA ESCUELA DE TENIS

El próximo fin de semana se realizará el acto que culminará con el fin de curso 2011/2012 de la escuela municial de tenis.

El viernes 29 de junio,como es habitual, durante toda la tarde, desde las 5 a las 8, se disputará el torneo para los alumnos de las categorías infantiles.

Y el sábado 30 de junio desde las 9'30 se celebrará el torneo de la clausura en el que puede participar todo alumno de la escuela que lo desee, y que tendrá que comunicarlo a nuestro monitor Jorge Cerdá durante esta semana que viene.

En este torneo de clausura se realizarán equipos de 4 personas de distintos niveles, y se jugarán partidos de unos 20 minutos contra el resto de equipos, para, posteriormente de haber jugado la fase de grupos, jugar la fase de eliminatorias. El torneo acabará a las 8 de la tarde.

Para todos los participantes habrá también baño libre.

Además el sábado por la tarde a partir de las 4 se disputará también el torneo de Street-tenis para los más peques de nuestra escuela, al igual de los que ya se celebraron durante la disputa de las XII horas familiares, y en el que también pueden participar todos los niños más pequeños de nuestra escuela, comunicándoselo previamente a Jorge.

Por último, al terminar los torneos a las 8 de la tarde se celebrará como despedida del curso, el ya tradicional sorteo de regalos en el que, como ya sabéis de otros muchos años, tenemos unos estupendos regalos, como por ejemplo:

- Raqueta de Federer, raquetero Wilson de Federer, zapatillas de tenis, conjunto de ropa de tenis, camisetas de Nadal, gorras, pelotas grandes,  packs con bolas, grips, muñequeras, mochila,...y una Wii.

No podéis faltar nadie de los más de 120 alumnos que componeis la escuela de tenis, ¡¡seguro que te toca!!

Con este último acto se culminará el curso 2011/2012 de la escuela de tenis, aunque como sabes durante todo el mes de julio se celebra el CURSO DE VERANO, en el que aun estás a tiempo de apuntarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario