sábado, 30 de junio de 2012

GRAN FIN DE FIESTA DE LA ESCUELA DE TENIS CON LA CLAUSURA CELEBRADA HOY SÁBADO

Durante hoy sábado 30 de junio se ha clausurado el curso 2011/2012 de la escuela municipal de tenis Pinoso con la realización del torneo por equipos a modo de 12 horas, el último torneo de street-tenis para los más pequeños y el final de fiesta con la entrega de trofeos y el sorteo de grandes regalos.

En el torneo de la clausura los equipos ganadores han sido los siguientes:

Campeones: Álvaro Navarro, Raquel Monreal, Diana Fernández y Antonio Vidal


Subcampeones: Enrique Molina, Pablo Ciscar, Jairo García y Leo Bonilla.



Em el torneo de Street-tenis han participado 11 niños que han soportado unas altísimas temperaturas en el interior del Pabellón García Córdoba desde las 4 de la tarde a las 7.. Los ganadores han sido los siguientes.

Campeón: Gustavo Vidal.
Sucampeón: Saúl Oliver
Tercero: Samuel Albert
Cuarto: Fernan Albert


Además el viernes tarde se celebró también un torneo que servía como clausura infantil donde los resultados fueron los siguientes:

Campeón: Raúl Fernández

Subcampeón: Pedro Fernández

Tercero : Marc Barroso

Cuarto: Alexis Azorín

Quinta: Martina 




Aquí puedes ver todas las fotos de la clausura, incluyendo la de los equipos participantes y los ganadores del sorteo de regalos:

FOTOS CLAUSURA, ENTREGA DE TROFEOS Y SORTEO REGALOS

Y aquí puedes ver las fotos de la tarde en el street-tenis:

FOTOS STREET-TENIS

Muchas gracias a todos los participantes que han demostrado tener una gran la ilusión por el tenis a persar de las altas temperaturas que han tenido que soportar durante todo el día y que por suerte han podido soportar dándose un baño en las piscinas.

Ahora recordad que el lunes empieza el curso de verano y que en septiembre empezaremos con el curso 2012/ 2013 de la escuela de tenis.

¡Felices vacaciones!

No hay comentarios:

Publicar un comentario